Rubén Campos Estudio: fotografía de bodas en Madrid

Rubén Campos Estudio es un estudio profesional de fotografía en Madrid, Madrid. Ofrecemos una amplia variedad de servicios fotográficos, desde retratos en estudio hasta sesiones fotográficas en exteriores. Nuestro trabajo profesional y creativo refleja una larga tradición detrás de la cámara.

 

Gracias al boca a boca y las recomendaciones de algunos clientes las que nos han hecho crecer en este apartado y por ello hemos creado esta nueva sección en nuestra web dedicada exclusivamente a los reportajes de boda.

 

Llevamos años realizando reportajes de boda con un caracter más personal y creemos que ese ha sido el responsable de nuestro éxito en este campo.

 

Hemos ampliado nuestros servicios, ofreciendo a día de hoy servicios plenos para la realización de las bodas, desde la fotografía y el video, hasta la instalación de photocalls, álbumes personalizados, así como también el maquillaje y la peluquería realizado por nuestra más experta profesional, Mariola Llanos.

 

El responsable de las imágenes ese día es el autor de todas las imágenes que aparecen en nuestra galería, Rubén Campos. 

 

Nuestros precios son muy competitivos y la calidad de nuestros trabajos hablan pos si solos.

 

Esperamos os guste mi trabajo y el de mi equipo.

 

Reportajes de video estilo cine para bodas

Siempre recomendamos que las parejas vengan a nuestro estudio para que vean nuestro trabajo ya que es bastante interesante. Por temas de derechos, algunas de las bodas no podemos publicarlas en internet así que aquí, con nosotros, podéis ver más parte de lo que hacemos. De esa forma también nos conocemos y nos podemos contar más detalles que puedan ser de interés.

A la boda siempre asistimos 2 fotógrafos (El resultado es inmejorable cuando asisten 2 personas). Estamos siempre desde la preparación en las casas hasta un par de horas después del primer baile. Tenemos un estilo bastante personal ya que huimos de los posados convencionales e intentamos captar los momentos más emotivos y los detalles.

  • ¿Qué es para nosotros lo más importante? ¿Que vosotros siempre estéis cómodos y agusto con nosotros?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para novios

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rubén Campos Estudio fotografico, fotografo en Madrid, Barcelona y Valencia © Todos los derechos reservados 2018

Llamar

E-mail

Cómo llegar