Equipo Rubén Campos Estudio

Rubén Campos (Director y fotógrafo)

Ruben Campos, fotografo madrid Rubén Campos fotografo Madrid

Ruben Campos es un fotógrafo y videógrafo establecido en Madrid en 2008, un emprendedor con mucha visión y poco miedo,abrió su primer estudio cuando muchas empresas cerraban en España. Son sus ganas de hacer cosas y su impetú lo que lo ha llevado siempre hacia arriba, siempre creciendo durante todos estos años. A día de hoy sus clientes se cuentan por miles entre empresas, instituciones y particulares, y su equipo no ha parado de crecer hasta llegar a convertirse también en productora y realizar apariciones en medios de emprendeduría como ejemplo a seguir.

 

Fotógrafo y director de arte tinerfeño especializado en fotografía corporativa, publicitaria, industrial, gastronómica, moda, arquitectura y producto.
 
Trabaja como Freelance autónomo desde hace más de 13 años en el sector audiovisual con clientes de reconocías marcas e instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid en la que lleva 5 años como fotógrafo y videógrafo titular y también extranjeras como Gobierno de Argentina, México, Panamá, Filipinas, Venezuela y Perú.
 
También creó una marca con otra empresa a la que ha llamado www.nosolofotomaton.com y es encargada de dar servicios de animación para eventos tanto de empresas como para particulares.
 
Siempre creando nuevas ideas y a la vanguardia de los servicios para empresas, ahora trabaja en otro nuevo e innovador proyecto llamado Lightpainting Experience, y que próximamente estrenará con servcios sorprendentes.

Lea nuestra última entrevista en ProntoPro: 

Rubén Campos en la Revista Emprendedores

Rubén Campos Estudio Agencia de fotografos de Madrid Rubén Campos Estudio Agencia de fotografos de Madrid
Rubén Campos en una Entrevista en Videografoto Rubén Campos en una Entrevista en Videografoto

Carlos Marques: Fotógrafo del equipo de Rubén Campos

Fotografo Madrid Carlos Marques

Nació en Portugal, pero ha trabajado en Venezuela por 20 años. Fotógrafo con más de 30 años de experiencia, en los años 70 dio sus primeros pasos en el área de la fotografía y desde esa fecha esa se convirtió en su pasión… En 1980 comenzó a trabajar en una editorial donde fui fotógrafo de varias revistas tales como Cosmopolitan en español, Vanidades de Miami y otras.  A partir de 1985 y hasta la fecha ha tenido estudio propio y trabajó desde portafolios para modelos, actores y actrices, hasta producciones de todo tipo de productos para publicidad.  También realiza ilustraciones de productos que es otra de las áreas que le fascina y que hace con placer.

 

Roberto Gómez: Fotógrafo del equipo de Rubén Campos

Fotografo Madrid Carlos Marques

Rober hizo una corta práctica con nosotros, aunque él ya venia con bastantes conocimientos, su maestría con el fotoperiodísmo nos encantó y es por ellos que hoy es unos de nuestros fotógrafos titulares, realiza reportajes corporativos en eventos, pero también tiene una delicada mirada para los reportajes en exteriores con particualares, su fuerte también son las bodas, tipo de fotografía en la que se ha especializado y con la que mejores trabajos nos deleita.

 

Estamos encantados de trabajar con Rober porque sabemos que es garantía de buenos trabajos y por lo tanto clientes contentos.

 

Vanessa Barrao Make Up Artist and Hair Dresser

Rubén Campos Estudio Fotografo Madrid Vanessa Barrao

Vanessa Barrao es una profesional del maquillaje y la peluqueria con más de 10 años de experiencia en el sector.

Ha trabajado en numerosos proyectos cinematográficos y en series de televisión como maquilladora y caracterizadora. Tambien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las editoriales de moda. Y además compagina su trabajo con la docencia, con la que disfruta formando  a nuevos peluqueros y maquilladores. 
 

Verónica Miyun

Fotografo Madrid Su marca Loverss representada por 5 artístas de primer nivel

Nuestra estilista es la profesional encargada de crear una armonía estética alrededor de un sujeto o escenario. Trabajamos juntos desde hace ya más de 7 años y siempre hemos visto como nuestros clientes quedan realmente verdaderamente satisfechos con su trabajo.

 

También viste a celebrities de la talla de Chenoa, Noelia López o Rozalen, realiza campañas para Avon España y Portugal y tiene su propia firma con ropa que puedes encontrar en su web.

 

Forma un gran equipo con su compañero de vida Jose, otra gran persona de la que no podemos olvidarnos, ya que forman un equipo completamente cohesionado y eficaz. Uno sin el otro no seria lo mismo.

Lidia, fotógrafa, la amante de los animales

Ruben Campos fotografo madrid Fotografo Madrid

En 2017 tenemos el gran placer de fichar a una de las fotógrafas con mayor sensibilidad respecto al mundo animal, nace de una pasión por la imagen y la naturaleza que la lleva acompañando a lo largo de toda su vida. Esta pasión ha creado la profesional que es ahora.

 

Lidia hizo en nuestro estudio unas prácticas parciales de fotografía y desde entonces no ha parado de mejorar, nos es un placer volver a colaborar con ella en este nuevo proyecto de fotografía de mascotas.

 

Durante la evolución de su carrera acaba involucrandose en el activismo por la defensa de los animales, dónde comienza su andadura profesional en la fotografía, colaborando mediante la imagen en la difusión del mensaje de una ONG y descubriendo de primera mano el increíble poder de alcance y transmisión que ofrece la fotografía de calidad cuando acompaña a un contenido determinado. Multiplicando su impacto y la empatía en el receptor.

 

Tras mudarme a Reino Unido al inicio de 2014, comencé a profundizar en la edición fotográfica avanzada, tomando como referente a increíbles artistas como Joel Robinson, Erik Almas o DP Joe entre otros, y según fueron mejorando mis habilidades, pude depurar un estilo que me identifica tanto a nivel personal como artístico. En los bellos bosques británicos encontré el mejor de los escenarios posible, un infinito de luces, colores y matices, y el medio en el que me siento realmente cómoda: la naturaleza, mi cámara y yo.

 

Alejandro Moreno Phelan (Fotógrafo)

Fotografo Madrid Alejandro Moreno Phelan

Alex  es uno de nuestros fotógrafos, comenzó su carrera con nosotros, tras terminar con éxito sus prácticas en Rubén Campos Estudio y demostrar que era todo un maestro con la cámara y el retoque fotográfico. Tuvimos que ofrecerle un puesto en nuestro estudio, ahora trabaja con nosotros desde hace ya 3 años mejorando cada día en cada trabajo que realiza. Especialista en Moda, habla perfecto Inglés y Alemán.

Vicente Ortega (Fotógrafo, Realizador y editor de video) Valencia

Ruben Campos Fotografo Madrid Fotografo Madrid

Vicente Ortega es un Realizador  y fotófrado polivalente, todoterreno, se adapta a cualquier situación de una manera camaleónica, es capaz de conseguir planos imposibles, su experiencia con Idealista, en eventos, y cortometrajes, hacen de este operador un gran camarógrafo que disfruta de su trabajo y eso se ve en la calidad de sus imágenes. Actualmente lleva nuestra sede de Valencia

Gerardo Lema (Operador de Cámara)

ruben campos, fotografia, grabacion de video, edicion de video, camara, operador de camara, Fotografo Madrid Gerardo Lema

 

Nuestro cámara, le avalan más de 20 años de experiencia, y el haber trabajado por los 5 continentes para grandes productoras en España y empresas tales como Levi's Strauss, Harley Davidson y muchas otras.

Hugo Lomas (Sfhir) Artísta gráfico, atrezzista

Fotografo Madrid Hugo Lomas Sfhir

 

Es uno de los artístas aerográficos mas reconocidos de Madrid y ahora también reconocido a nivel internacional, sus trabajos así los demuestran, es capaz de crear de la nada lo que quieras.. Puede verlos directamente en su web.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rubén Campos Estudio fotografico, fotografo en Madrid, Barcelona y Valencia © Todos los derechos reservados 2018

Llamar

E-mail

Cómo llegar