Algunas ideas para los servicios Lightpainting.

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

Photocall Lightpainting

El Photocall Light Painting está orientado a todo tipo de eventos: fiestas, presentaciones, premieres, inauguraciones, bodas, cumpleaños, festivales, conciertos.

Acciones Team Building

Trabajamos con empresas para amenizar al personal con una actividad grupal de light painting. Algo que nos dice la experiencia es que en el light painting no hay ni edad, ni clases, ni sexos, ni razas, y el momento de descubrir el light painting y descubrir que podemos pintar con luz siempre es mágico.

Espectáculos Lightpainting

Este es nuestro espectáculo en directo. El equipo lo formamos dos actores y un técnico de vídeo. Se requiere escenario y pantalla LED. Trabajamos con un software especial de video-light-painting a tiempo real.

Video Lightpainting

Utilizando el mismo software de video-light-painting a tiempo real que usamos para nuestro show en directo, podemos encontrar enormes aplicaciones muy profesionales para el mundo de la publicidad, todo a tiempo real, ahorrando mucho coste de posproducción.

Fotografía Lightpainting para: Publicidad,Branding producto, animación eventos, photocall Lightpainting

Tenemos el placer de anunciarle que nuestros nuevos y novedosos servicios de fotografía Lightpaintin, con todas las aplicaciones que se pueda imaginar.

 

Hemos trabajado mucho con mimo esta sección de servicios exclusivos, con el fin de responder a las tendencias y la innovación del mercado.

 

Sus aplicaciones son infinitas, tanto para fotografía como para video. Déjese asesorar sobre como podemos ofrecer un resultado diferente y llamativo a su campaña.

 

Si desea sorprender a sus clientes con algo nuevo y especial, este servicio se adapta completatamente a sus necesidades.

 

Déjese inspirar por nuestros diseños y nuestra creatividad en cualquier tipo de proyecto. Asimismo, puede consultarlos en línea y comprobar nuestra disponibilidad. 

 

Photocall Lightpainting

El último y más innovador photocall del mercado,

 

NUEVAS POSIBILIDADES

MEJORES RESULTADOS

MAYOR VIRALIZACIÓN

 

Sorprenda a sus invitados con este nuevo y sorprendente photocall LIGHTPAINTING

Photocall Lightpainting, para todo tipo de eventos.

El Photocall Light Painting está orientado a todo tipo de eventos: fiestas, presentaciones, premieres, inauguraciones, bodas, cumpleaños, festivales, conciertos....


Se requiere una zona un tanto oscura para realizarlo. Tenemos la posibilidad de llevar carpa, u habilitar otro tipo de espacio. Este espacio no tiene por qué ser cerrado, nuestro photocall es a su vez una performance donde el artista realiza una fascinante coreografía con las luces.

 

La dinámica es la siguiente: Los participantes se van a retratar, teniendo que permanecer inmóviles durante no más de un minuto. En ese tiempo, el artista los ilumina y pinta con luces a su alrededor. Esta es la coreografía de luces antes mencionada, una acción a la vez muy atractiva de ver en directo.

 

Una vez finalizada la foto, ésta se mostrará en un automáticamente en un monitor, y tenemos varias opciones para compartir: desde la clásica impresión, hasta la más innovadora, nuestra versión 2.0 con una estación social con muchas posibilidades configurables y que nos diferencia del resto.

A pesar de no ser algo nuevo, es aún muy desconocido. Así pues es algo novedoso, que impacta y llama la atención, y eso es algo que muchas veces se busca, y por eso sabemos que es muy atractivo y poderoso. El light painting tiene muchas posibilidades en el mundo de la publicidad y entretenimiento: con el video light painting, stopmotion, las acciones a gran escala, imágenes impactantes; pero además se adapta a todo tipo de eventos, fiestas, presentaciones, premieres, inauguraciones, bodas....

Escríbanos si necesita ampliar información o asesorarse para su evento.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Petición de información y presupuestos

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Montajes profesionales de cualquier tamaño con nuestro photocall

Impresiones a sus clientes con un toque innovador y consiga que no se olviden fácilmente del lightpainting

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rubén Campos Estudio fotografico, fotografo en Madrid, Barcelona y Valencia © Todos los derechos reservados 2020

Llamar

E-mail

Cómo llegar