Fotógrafo de boda en Madrid

Gracias al boca a boca y las recomendaciones de algunos clientes las que nos han hecho crecer en este apartado y por ello hemos creado esta nueva sección en nuestra web dedicada exclusivamente a los reportajes de boda.

 

Llevamos años realizando reportajes de boda con un caracter más personal y creemos que ese ha sido el responsable de nuestro éxito en este campo.

 

Hemos ampliado nuestros servicios, ofreciendo a día de hoy servicios plenos para la realización de las bodas, desde la fotografía y el video, hasta la instalación de photocalls, álbumes personalizados, así como también el maquillaje y la peluquería realizado por nuestra más experta profesional, Mariola Llanos.

 

El responsable de las imágenes ese día es el autor de todas las imágenes que aparecen en nuestra galería, Rubén Campos. 

 

Recomendamos visitar nuestro estudio en la calle Ros de Olano 7, con cita previa, para poder garantizar que sea yo mismo personalmente quien os atienda.

 

Nuestros precios son muy competitivos y la calidad de nuestros trabajos hablan pos si solos.

 

Esperamos os guste mi trabajo y el de mi equipo.

 

 

Álbumes de Boda

Álbumes de boda Álbum de boda

Realizamos álbumes artesanales de primera calidad, a vuestro gusto, hemos realizado una selección de los mejores materiales para ofrereros con la garantía de satisfacción.

 

Maquetamos nosotros mismos vuestro álbum, corregimos sin coste añadido vuestra maqueta y soy vosotros los que aprobareis todo antes de la impresión.

 

Portadas completamente configuables, estuche en polipiel, también realizamos albumes tradicionales en diferentes calidades.

 

Grabación de video con uno o varios operadores de cámara profesionales con cámara profesional HD.

 

Ven a visitarnos a nuestro estudio y te mostraremos lo que hacemos.

 

 

Videos de Boda

Camaras Hd Profesionales

Realizamos grabación y edición de video con personal y equipamiento profesional, realizaremos un reportaje completo de ese gran día, y después nuestros editores, trabajarán con el video dándole la duración que usted quiera sin incrementos en el precio, realizamos correcciones, tratamiento de color, introduzca una intro o despedida personalizada con las fotos que hemos realizado.

 

Iluminación de cine, video calls, tratamiento cinematográfico.

 

Olvidese de los aburridos videos que cuestan ver enteros, haga de ese momento un video especial, trabajado por editores profesionales.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rubén Campos Estudio fotografico, fotografo en Madrid, Barcelona y Valencia © Todos los derechos reservados 2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar