¿Quieres un fotomatón en tu evento o celebración?

Fotomatón divertido

Fotomatón Vintage

Fotomatón Sobrio

Elige el que más te guste y a disfrutar¡

Desde Nosolo Fotomatón, tenemos en cuenta que nuestra misión es hacer que los invitados de un evento, boda o celebración, se diviertan al máximo durante las horas que esté nuestra máquina en funcionamiento, y esto lo logramos desde el primer minuto. Disponemos de un experimentado equipo de animación que se desplaza por toda la geografía nacional, allá donde se nos reclame. Para nosotros la calidad del servicio y la diferenciación respecto a nuestros competidores es fundamental y por ello les invitamos a hacerles una demo en nuestro local en Madrid. No lo dude llámenos o visitenos en nuestras instalaciones, le garantizamos que no se arrepentirá de contratarnos.

 

Empresa dedicada al alquiler de máquinas fotomatón para dodas, eventos y celebraciones con base en Madrid y sedes en Valencia y Barcelona. Llevamos la diversión allí donde se necesite¡¡

 

¿En qué nos diferenciamos del resto?

 

                1º La experiencia: Llevamos muchos años al servicio tanto de empresas como de particulares.

 

                2º No sólo podrás sacar fotos e imprimirlas, también podrás grabar videos personalizados.

 

             3º Calidad: como buena empresa de servicios fotográficos, una de nuestras premisas es que nuestra máquina sea la mejor del             mercado y saque las mejores fotos, nada de webcam¡¡

            Nosotros te garantizamos que nunca encontrarás una foto pixelada o desenfocada!

 

            4º Fondos : Nos lo hemos tomado muy en serio y queremos diferenciarnos ofreciendo a nuestros clientes una serie de fondos o               photocalls diferentes, ùnicos, con decorados personalizados o a elegir entre nuestra amplia gama de atrezos.

 

      5º Fondos con croma: Cierto es que ya muchos lo hacen, pero ¿usan varios planos en la imagen?¿o simplemente ponen un fondo?

 

Nosotros creamos decorados 3D

 

    6º Calidad del servicio: no sólo podrás venir a nuestro estudio, conocer nuestro equipo y probar las maquinanas fotomatón, así como ver nuestro material y propuestas antes de realizar tu evento , sino que también te podrás llevar las fotos impresas que hagamos como muestra.

 

7° Equipo internacional: hablamos inglés e italiano, además de español. Nuestra experiencia en el mercado internacional nos permite ser vanguardista y al siempre al tanto de las ùltimas tendencias.

 

Para ampliar información no dude en visitar nuestra web en www.nosolofotomaton.com

Lo que podemos hacer con nuestro fotomatón

fotomaton madrid Alquiler fotomatón Madrid

Las cosas que podemos hacer son ilimitadas, teniendo en cuenta que, contamos con un gran equipo de profesionales, que trabajamos en todos los ámbitos, desde decoradores, florístas, atrezzistas y claro, también todo nuestro departamento audiovisual¡¡ Fotografía, video, drone, incluso sonido si lo requirierais.

 

Estamos construyendo un portal específico para los servicios de este tipo que realizamos. www.nosolofotomaton.com que estará disponible a partir de mediados de Septiembre, hasta entonces, si teneis cualquier duda, o quisierais hacernos una visita, estaremos encantados de atenderos en nuestro estudio y así, vereis el showroom que hemos preparado.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Puedes escribirnos desde aquí para ampliar información sobre nuestro fotomatón¡¡

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rubén Campos Estudio fotografico, fotografo en Madrid, Barcelona y Valencia © Todos los derechos reservados 2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar