Fotografía para empresas

Llevamos más de 10 años dando cobertura a los eventos empresariales que acontecen en toda España, gracias a ello, estamos orgullosos de proveer a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid por tercer año consecutivo, también hemos trabajado con Gobiernos: España, Mexico, Perú, Argentina, Venezuela y Panamá en sus actos y eventos.

 

Hemos realizado reportajes fotográficos para muchas de las grandes multinacionales españolas e internacionales que trabajan en nuestro país, Vodafone, Globalia, Coca-Cola, Lidl, IVECO, Banco Santander, Banca March, BBVA Amadeus, Cofares, Elle, Grupo Hearst, Deliveroo, Sanofi, Pfizer, Bobby Brown, Euro Pastry, Vocento, Antena 3, y un largo etc.

 

Otras Instituciones como el INAP, Cámara de Comercio de España, Museo de Bilbao, Comunicación Iberoamericana y algunos otros.

 

Damos cobertura a todo tipo de empresas ya que nos adaptamos a cada proyecto segun las necesidades de nuestros clientes, realizando fotografía o producciones de video desde pequeñas producciones hasta grandes proyectos en diferentes puntos de España.

 

También realizamos reportajes de video de cualquier índole, ya sea un video corporativo, para producto, o videoclips, contamos con todos los medios necesarios punteros en el mercado para satisfacer las necesiades de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo cuenta con una amplia red de colaboradores de todas las disciplinas con las que realizamos producciones completas por toda la geofrafía nacional.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Rubén Campos Estudio fotografico, fotografo en Madrid, Barcelona y Valencia © Todos los derechos reservados 2018

Llamar

E-mail

Cómo llegar